Se buscan cómplices

Desde La Imprenta tenemos claro que este proyecto será comunitario o no será. Por eso te pedimos que nos ayudes a ensanchar la brecha cultural que hemos abierto en la calle Monteleón 5 de Madrid. 

Necesitamos 150 personas que nos ayuden a hacer el espacio sostenible. Aparte, también buscamos cómplices que quieran compartir su tiempo libre y/o sus conocimientos. Que no todo va a ser la plata, maldita sea.

Ayúdanos a encender la casa:

IconoVol.jpg

Cómplice voluntario:

Decía Mujica que el tiempo no es oro, que el tiempo es vida. Por eso valoramos profundamente que quieras echar unas cuantas horas voluntarias al mes en La Imprenta. ¡Tarea hay! Rellena este formulario y vemos cómo podemos colaborar. ¡Gracias!

IconoCon.jpg

Cómplice del conocimiento:

¿Das algún taller? ¿Sabes escribir notas de prensa? ¿Diseñas carteles? ¿Te manejas en redes sociales? ¿Quieres formar parte de nuestra programación mensual con tu talento? Rellena este formulario contándonos qué te gustaría aportar y nos ponemos manos a la obra. ¡Gracias!

IconoLib.jpg

Cómplice económico:

Nuestro modelo de negocio es sostenible porque no se basa en el mercado, se basa en la comunidad. Si la comunidad –presente y futura- quiere, existiremos. Si no, cerraremos. Haz tu aportación libre al proyecto en este enlace. ¡Gracias!

IconoSost.jpg

Cómplice de la sostenibilidad:

No queremos depender de ayudas o del éxito comercial. Por eso nos hemos propuesto conseguir 150 cómplices que aporten 60 euros al año (5 euros al mes) (un durum, vaya) para conseguir que el espacio sea sostenible. Ayúdanos a lograrlo pinchando aquí. ¡Gracias!